06 junio 2011

Turquesa

El mundo del revés, cuando digo que voy a estar unos días sin actualizar, voy y actualizo al día siguiente, me encanto. Al caso, Fermín.


Me apetecía enseñarles esto. Los accesorios con detalle de turquesa se están llevando muchísimo esta temporada y yo liba buscando el anillo perfecto desde algo antes de diciembre y finalmente lo encontré en Parfois, y  falta de uno, me compré un par de pendientes a juego, pura casualidad estos son de Six. Quienes me sigan por youtube ya los habrás visto, pero como sé que no todo e mundo lo hace, aprovecho.
No lo tenía ni previsto, pero fue verlos y saber que se venían conmigo, además las cruces son otras tendencia en accesorios para esta temporada, 2x1 ¿qué más quiero?

¿Cuáles han sido los últimos accesorios que han comprado ustedes? ¡Quiero inspiración!

9 comentarios:

  1. Lo flipo k kaña!!son preciososss
    la vd es j no m e kmprad nada nuevo...y tng cosas k ya sabes xk son iguakes k las tuyas calaveras chapas cruzes flecos plata tachuelas. ..M stoi pnsando en un anillaco pero tiene k ser d mi peculiar stilo jeje...un abrazo Clau! ! ^^k ants se m paso :-P;-)

    ResponderEliminar
  2. loving the blog, come check out my new developing blog xx

    http://uncovermebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el anillo! Y los pendientes son simplemente... *-* pero yo no puedo llevar U_U jamás de los jamases te hagas dilataciones
    Me encanta tu blog, un besiito! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero cuanto tiempo!! soy tan inestable boggerilmente que lo llevo fatal!!

    El anillo me gusta mucho y los pendientes también, me parecen originales =)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el anillo, hace poco me compre uno en shana de estlo parecido pero con la piedra más pequeña :)

    http://missthemadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo compre estos mismos! miralo en mi blog :D
    http://i-nfinitewish.blogspot.com/

    me seguis en mi blog, o aunqe sea visitais?acabo de empezar y solo tengo una seguidora:((

    ResponderEliminar